:( Se ha producido un error 404

La página de solicita no existe
Vaya a la página principal de pulsando aquí o sobre el logo

Infórmate ahora sin compromiso

Declaro ser mayor de edad y he leído y acepto la Política de privacidad

Tener tu seguro de Protección Familiar es así de fácil

paso-1

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo al instante

paso-2

Uno de nuestros asesores te informará sobre las coberturas de la póliza

paso-3

Una vez hayas contratado la póliza, dispondrás de una amplia red de profesionales y centros médicos concertados.

faqs-icon Preguntas frecuentes

El seguro de decesos es una modalidad de seguro que cubre todo tipo de gestiones y gastos cuando un asegurado fallece, este seguro lleva a cabo los servicios de entierro/incineracion, suavizando la situación a la familia.
Un seguro de decesos se encarga tanto de todos los trámites necesarios para el proceso de incineración o entierro como por supuesto del pago de los mismos, que es en realidad la característica fundamental de los seguros de decesos.

En el caso de Almudena Seguros, además, se incluyen otras garantías como Asistencia en viaje, Asistencia legal por fallecimiento, Consejo legal y asistencia jurídica telefónica, Avantsalud, Defensa penal y Servicio de contratos y documentos legales, Responsabilidad civil (opcional), Accidentes personales, e Indemnización por intervención quirúrgica (opcional).
El precio de un servicio funerario es muy elevado. Fundamentalmente por este motivo, un buen número de personas en estos últimos años han venido contratando sus seguros de decesos con los que poder tener todo lo necesario para un sepelio a la medida de sus necesidades y exigencias personales.
Porque un seguro de Protección Familiar, es en realidad un multiseguro diseñado para asistirle en aquellas situaciones en las que pueda necesitar ayuda, orientación, asesoramiento o soluciones concretas en relación con muchos ámbitos de su vida, que cubren desde su salud hasta su ocio, sin olvidar, incluso, veterinarios para sus mascotas.

(1) Este precio corresponde a un producto de prima natural, calculado para una unidad familiar de tres miembros con edades de 40, 38 y 10 años, con residencia habitual en la ciudad de Salamanca. También disponemos de otros productos de primas niveladas y mixtas.
(2) Arca a elegir entre varios modelos. Coche fúnebre. Sudario. Acondicionamiento del cadáver. Personal, trámites y gestiones necesarias para la realización del servicio. Sala tanatorio. Una corona y un ramo de flores naturales. Coche de acompañamiento para familiares. servicio religioso según costumbre de la localidad. Unidad de enterramiento en mínima temporalidad o derechos de inhumación si el enterramiento se efectúa en una propiedad familiar o incineración con urna para cenizas en custodia familiar. Si se efectuara traslado fuera de la localidad, no se prestará coche de acompañamiento para familiares.