Aviso legal




La Empresa titular de este sitio web es Almudena Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. con domicilio social en la calle Arturo Soria 153, 28043 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid T7.530, Folio13 Hoja M121815 CIF A28061083 e inscrita en el Registro de Entidades Aseguradoras de la DGS con el código C-0311.

El presente Aviso Legal regula las condiciones de acceso, navegación y uso de la Web de ALMUDENA que tiene como finalidad facilitar el conocimiento de las actividades de esta Entidad así como el acceso a determinados servicios y gestiones. El acceso al presente sitio web le convierte en usuario del mismo y conlleva la aceptación de las presentes condiciones.

A título enunciativo y sin carácter limitativo, el software, textos, gráficos, logotipos, imágenes y archivos de audio y cualquier otro contenido mostrado en la página es propiedad, (o en su defecto, los derechos de uso correspondientes) de Almudena Compañía de Seguros y Reaseguros S.A.., y está protegido por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. El acceso por parte del usuario al sitio web no le confiere ningún derecho de propiedad sobre los mismos ni le faculta a cualquier otro uso no autorizado. En especial queda prohibida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, manipulación, publicación, exhibición o representación total o parcial de los contenidos del presente sitio web.

Almudena no asume ninguna responsabilidad sobre los posibles enlaces a cualquier producto, servicio, o cualquier otra información que puedan aparecer en la página de Almudena ajena a la propia Entidad no siendo responsable de su funcionamiento ni de sus contenidos.