Política de Privacidad




Almudena Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. le informa que los datos de carácter personal, facilitados voluntariamente por los usuarios a través de este sitio web, podrán ser incluidos en ficheros automatizados de titularidad de Almudena, (protegidos por las medidas de seguridad legalmente exigidas) autorizando expresamente su tratamiento por Almudena, con la finalidad de gestionar cualquier solicitud, precontrato, servicio o prestación que pueda solicitarse a través de este sitio web, la realización de análisis sobre riesgos, estadísticos o de prevención del fraude así como el envío de comunicaciones con fines comerciales incluidas comunicaciones electrónicas.

Asimismo el usuario autoriza la cesión de los datos suministrados a aquellas entidades con las que la Sociedad establezca vínculos de colaboración de coaseguro, reaseguro, compañías de asistencia u otros servicios.

El usuario garantiza que los datos suministrados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, y responde de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia de su inexactitud o falsedad. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, garantiza que ha informado al interesado de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos a Almudena.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, puede dirigirse por escrito uniendo fotocopia de su DNI, al domicilio social de la Entidad sito en Arturo Soria 153, 28043 Madrid